Thursday, October 1, 2009

Welcome to Miami Yummy yummy yummy!!!

Bueno, despues de un lindo viaje con escalas (rio por 5 horas) llegue a miami, a las 6 de la mañana, mal dormido pero con todas las pilas.
Despues de algun que otro dilema con la gente de la aduana, (el que quiera saber que mande un mail y le cuento, no da para bloggearlo), me dejaron entrar, lo pueden creer? este ispa (usa) da para todo... jajaja
Bueno entre y me quede esperando por 13 si, si, si 13 horas a que llegara mi amigo... el reencuentro fue tal cual lo imaginaba, nada del otro mudo, un abrazo y listo. es que es asi, con los amigos de verdad, con esos que para contarlos los dedos de una mano sobran, los reencuetros son asi, tranquilos, como si 9 años fueran tan solo un par de semanas, la reconeccion es automatica... Estoy seguro que a ustedes les pasa lo mismo, no? Seguro que tienen amigos de ese tipo, Amigos de fierro.
Bueno, volviendo a cosas divertidas, sabian que se puede rentar un auto con cash? yo no tengo tarjeta de credito y a Fer, mi amigo no se la enviaron a tiempo. Probamos con la de debito pero no hubo caso, los gringos estan tan acostumbrados a pagar todo con tarjeta de credito que casi nos mandan a freir churros, cuando pregunte... Se puede alquilar un auto en cash, ya dando por sentada la terrible negativa, pero no, Jose, el amable clerk de thyrfly o como se llame me dijo que si para mi sorpresa. Asi que si, el auto lo alquilamos cash, previo deposito obviamente... nos enchufaron una minivan chupa nafta, no les quedaban autos compactos, esta es una nave espacial, me jode un poco por el carbon footprint, pero la verdad que esta linda. Fer se esta adaptando a manejar un automatico, pero viene bien.
Llegamos al hotel, que seria una linda pousada rutera en brasil, o sea una verdadera mierda, pero bien baratito... me pegue una ducha despues de casi 2 dias y nos fuimos a un Karaoke que queda afuera del hotel a tomar unas merecidas cervezas.  Aca les dejo la foto...

Mañana estamos partiendo para Cocoa Beach a ver el Tinker Toy... Mañana si consigo internet les paso unas fotos.

Abrazos a todos

Fran