Sunday, October 11, 2009

Feliz Cumple Fer!!!

Hoy es el cumpleaños de Fer, cumple 34 años, asi que se aceptan saludos y felicitaciones, posteenlas aca si quieren y despues le aviso.

Ayer hicimos un asadito de celebracion y nos comimos unos pinchos de camarones, que tul?
El regalo todavia se lo estoy debiendo.
Estaba pensando en regalarle este autito...


Pero creo que va a ser una guitarra acustica para que pueda tocar en el barco. Igual lo estoy pensando dos veces... puede estar divertido por un rato, pero tenerlo todo el viaje cantando bossa nova y flamenco...mmm no se si me va. Si ya se pasa el dia cantando a capella, no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser con una guitarra.

Tambien tengo nuevas cosas para mostrarles del barco.
La primera no es del barco propiamente dicho pero esta buena igual, son las bicicletas tuneadas, miren que buenos canastos.
Ya esta, podemos ir al super tranquilos, por lo menos hasta que tengamos auto. nos miran un poco raro, pero todo bien, es parte de nuestro encanto.


Y lo mejor de todo...
Tenemos aire acondicionado!!!!

Si si, Greg, uno de los empleados de la marina, el mas macanudo por lejos, nos presto un aire acondicionado de esos que van en la ventana y lo adaptamos para que enfrie el barco.
El tipo me vio comprando hielo y me pregunto: Tiene AC? ... no le dije yo... bueno mas tarde les llevo uno que tengo ahi tirado que les puede servir.
Asi que bueno, con un poco de Duct tape y algo de ingenio conseguimos adaptar el equipo a la ventana del baño y desde ahi enfriar el barco de los 40 grados que hacen durante el dia a unos agradables 28. Parece poco pero es una diferencia abismal...

Aca tiene las fotos

Buena onda, no?


Abrazos
Fran