Saturday, October 10, 2009

Pedealeada

Como va todo gente? sepan disculpar el cuelgue, pero bueno asi soy.

Que les puedo contar, pasan muchas cosas por aca, mucho papelerio aburrido, igual todo en orden... El barco barbaro, de a poco lo vamos poniendo en condiciones para vivir comodamente.
Todavia le falta un poco, pero ya esta todo "limpio" y presentable, por lo menos los camarotes que usamos nosotros. el de popa, el que eventualmente usara mi padre esta, como decirlo? hecho un verdadero despelote, lo usamos como un gran armario. Ya lo vamos a arreglar, esta en la lista de cosas a hacer y estamos llegando a el, solo que esta en el numero 387 y vamos por el 3.
El otro dia probamos el sistema electrico y quedo en eso, una prueba, probablemente tengamos que llamar a un electricista a que revise todo. Por ahora nos manejamos con un alargue a la argentina (conectado al toma con los cables pelados) y una sapatilla al la que tenemos conectados, dos ventiladores (fundamentales para los °35+ que suelen hacer dentro del barco) dos portabombitas y cuando estamos, las compus. Tenemos una heladera, pero como no tenemos solucionado el tema electrico la usamos con hielo, para los que me conocen, saben que ya tengo experiencia manejandome con coolers y hielo. Cuando me mude vivi todo el verano usando un cooler y comprando bolsas de hielo en la estacion de servicio hasta que finalmente me compre una heladera (estaba arreglando una usada muy linda, pero despues de llevarla al service 3 veces me di por vencido).

Bueno volviendo al tema, con el hielo vamos tirando, nos permite tener agua y otras bebidas frias y guardar algo de comida, nada wow, pero vamos tirando. Ya la tendremos funcionando y ahi voy a ser mas feliz todavia (los que tuvieron el gusto de conocer mi heladera, bautizada Pampita por Steven, saben lo importante que es para mi una heladera que funciona).

Con el tema camas venimos bien, yo duermo en el camarote de proa y Fer en la cucheta en el dinette. los gegenes nos acribillan, pero con los ventiladores venimos safando.

Vamos a hacer una limpieza general y le voy a sacar unas fotos para compartir con ustedes, ya muchos me vienen pidiendo fotos, asi que lo tengo pendiente y muy presente.

Bueno volviendo al Subject de este post, la pedaleada les queria contar que Ayer, Primer dia sin Auto, tuvimos que ir a hacer unos tramites aca nomas a 5 millas
despues nos fuimos al super a almorzar y comprar algunas huevadas y volvimos al barco.
En teoria aca deberian ver un mapa, pero no se so va a funcionar

Lo saque porque no funcaba.
Todo el trajecto lo hicimos bajo un sol abrazante, y para colmo yo llevaba la mochila con la compu, es mi GPS version del subdesarrollo, le cargo los mapas con los trajectos en gmaps y los voy viendo en el camino. funciona bastante bien, solo falla cuando hay que hacer un cambio de destino... ahi estoy al oven y bueno ayer por mas que todo funciono y llegamos bien, estabamos literalmente en un horno, Sweating the fat drop (Sudando la gota gorda) asi que me saque la remera y deslumbre a las chicas de Cocoa Beach y sus alrededores con mi lomo descomunal. el unico tema es que no tenia protector solar asi que la forma de la mochila me quedo marcada en el cuero.

Aca les dejo una foto para que ustedes se diviertan y mi tia Mara (dermatologa) me rete. No se ve muy bien, pero ahi esta, ayer era un poco mas visible.

Ahh y aca otra de la bicicleteada, tenemos cara de contentos porque todavia no habiamos encarado el puente que conecta Cocoa beach con Merritt Island... La muerte en formato puente.

Con las bicis todo muy lindo, pero la verdad es que necesitamos un auto, ayer con la bicicleteadita perdi como 3 kilos, pero todos de agua y las piernas me quedaron mas flojas que un flan. Asi que ahi estamos, en en la busqueda de un autito tito-baratito, algo que nos lleve del punto A al B con la menor cantidad de paradas para ir al mecanico entre medio. El tema es que con un presupuesto de De a poco me voy desayunando con como es el tema de comprar un auto en USA. Sabian que aca las patentes son personales, o sea yo tengo que comprar patentes y ponerselas al auto que compre, si despues lo vendo y me compro otro, le pongo esas placas al otro.. bueno yo no lo sabia, que loco, no? es mas yo podria tener placas y no tener auto... Estamos mirando muchos autos, y estamos entre una Van al estilo brigada A, una camioneta o un lanchon de estos que manejan por aca. Todavia no sabemos cual gana, pero bueno cuando y si definimos algo, les pasare las fotos.

Se aceptan sugerencias y comentarios, si alguno tiene un tio o una abuela que vende un auto que solo lo usaba para ir al super... pasenos la data, todo sirve.

Bueno los dejo, por ahora

Abrazos
Fran