Thursday, August 25, 2011

Buzo Tactico se busca

Lo que pensamos que era solo un raspon, al tocar una roca entrando a calcoene resulto ser un poco mas grande. Ayer con poca luz me sumergi a revisar la quilla del Tinker para ver donde estaba el raspon dado que estamos haciendo unos 100 litros diarios y veniamos acostunbrados a tener la sentina seca. Vi o mejor dicho toque un pequenio (no tengo enie) raspon, el cual me disponia a arreglar con poxylina esta tarde, pero al. Bajar vi que el pequenio raspon es una peladura de unos 40 a 50 cm de largo y del ancho de la quilla, asi que nuestra tan postergada pardida de Calcoene va a ser postergada una vez mas. Ya compre un kilo de poxylina y manana con plena luz, cuando la marea este baja (que es cuando el agua, que siempre corre hacia el mar, esta mas clara) me voy a calzar el tubo de buceo y a emparchar el barco. Esperamos que con eso reduzcamos la entrada de agua y que aguante hasta Rio o algun lugar donde tengamos travelift para sacarlo un par de dias, secar la herida y emparcharlo como corresponde.

Francisco, a bordo del Tinker Toy
Enviado desde mi CrackBerry a bordo del Tinker Toy